Rejillas ventilación

La rejilla Ceamar, permite un montaje fácil y acorde con los requerimientos propios de cada necesidad.

r1
Su montaje esta ideado para ser ubicada en un bastidor con un perfil propio de la serie (MARCO IB-367), el cual se debe cortar a tope por ambos extremos, para atornillar hasta formar una “U”, luego se desplazará un perfil en “U” de 25×25 en vertical, por donde se alojará la rejilla, que llevará tantas filas de perfil de rejilla, como sean necesarios hasta alcanzar la altura requerida.

Una vez alcanzada la altura deseada, se procede a cerrar la “U” del bastidor formada inicialmente, con un marco IB-367 que formará un recuadro cerrado por todos sus lados.

Un segundo caso en su montaje, viene dado por la utilización de marco de ventana o de puerta con junquillo para el ajuste de la rejilla, donde se debe dejar un hueco total de 26mm con el junquillo puesto.

En este caso, se puede tomar la misma referencia para el caso de utilizar perfil de hoja de ventana o de puerta según sea el caso.

r2La rejilla de ventilación Ceamar, es ideal para cierres que requieran ventilación y a la vez protección. Ideal para respiradero de puerta, cierres de tendederos, salidas de aires de acondicionadores de ambiente, etc.

COMPOSICION:                ALUMINIO DE ALEACIÓN 6063-T5

PESO:                               1114 gr. / m

PASO DE AIRE:                33% /  m2

ESPESOR:                        1.5mm  (+/-0.15)

CANT. LAMAS:                  5 lamas

PERIMETRO TOTA:         552,70 mm


EMBALAJE

El material viene embalado en cartón y en su interior se depositan las barras del perfil de rejilla los cuales se podrán despachar en largos de 3 metros en los colores en stock.

r3r4r5


COLORES

VERDE RAL 6006 r6

BURDEOS RAL 3005

MARRON RAL 8019

ANODIZ. BRONCE

ANODIZ. PLATA

BLANCO

Nota: para otros colores consultar plazos de entrega


 

DETALLES Y SECCION

Rejilla sección frontal                                                                  Rejilla sección posterior                                                                  Rejilla sección lateral

rfrontal

seccion

rposterior


TARIFAS

rtarifas

 

 

 

 

 

 

 


Consulta tu descuento

Copyright © GSE GRUP by alanhidalgo@gsegrup.com


Tekno Design


Chollazos


La Guingueta


Tractaments Fitosanitaris